Quienes somos

Me llamo Natán y llevo muchos años creando proyectos en la red. Aunque he tenido varios trabajos, todos han estado relacionados con la informática y con internet. Ahora me dedico principalmente al posicionamiento web SEO, y tengo muy claro que la base de todo negocio es una página web de calidad.

Llevo muchos años haciendo webs, de hecho los que nos dedicamos al SEO nos vemos obligados muchas veces a montar una web en tiempo récord… Sinceramente, una web bien hecha no tiene por qué ser cara.

Por eso he puesto en marcha Páginas Web Económicas. Quiero ayudarte a impulsar tu negocio en internet por un precio justo y razonable.

Lo que ofrecemos en Páginas Web Económicas

Quiero darte lo mejor, así que me he rodeado de otros profesionales. Somos un equipo de técnicos y consultamos juntos los detalles de cada encargo. Y cuando necesites cualquier cosa te atenderemos personalmente, yo o algún compañero/a.

Las webs que hacemos nosotros no son como las webs baratas que se anuncian por ahí. Solo tienes que ver cómo está la web del “diseñador”, es más o menos el tipo de web que te hará.

Nosotros te ofrecemos:

Una web con diseño profesional y estilo moderno. Puedes ver los diferentes modelos con los que trabajamos, pero nos adaptamos a lo que te gusta, 100% personalizada. Estamos preparando demos para que veas en vivo algunas webs modelo.

Revisión final. Podrás hacer una revisión para hacer modificaciones en el diseño de la web antes de darla por finalizada. Queremos que te sientas orgulloso de enseñar tu web.

Tu página web lista para hacer SEO. Recuerda que me dedico al posicionamiento web: te entrego una web optimizada. A veces es más difícil arreglar una web mal hecha que hacerla de nuevo. Dejando tu web en nuestras manos te aseguras de hacer las cosas bien desde el principio.

Mantenimiento de seguridad. Puedes aprender y encargarte tú mismo, pero si lo prefieres puedes dejar la seguridad de tu web en nuestras manos. Tenemos planes de mantenimiento que se adaptan a tus necesidades.

Ayuda para manejar tú mismo la web una vez en marcha. Queremos que seas autónomo y puedas ahorrar dinero al actualizar tu web. Utilizamos WordPress, un gestor de contenido fácil de usar. Hemos preparado un curso gratis que recibirás en tu e-mail para aprender a manejar tu web y seguir publicando cosas una vez terminada sin depender de nosotros.

Para apuntarte al curso, danos tu nombre y tu e-mail

Echa un vistazo a los diseños principales. Recuerda que también hacemos webs a medida, tiendas online… lo que necesites. Si tienes alguna pregunta o necesitas que te ayudemos a elegir, estaremos encantados de hablar contigo.