¿Necesitas una tienda online barata?

Como sabes, hacer una tienda online es mucho más complicado que una página web económica. Hay que configurar muchas cosas y hacer comprobaciones.

Eso hace que una tienda online normalmente....

Sea más cara

Tarde más tiempo

Dé errores

Olvídate de eso. Ya es historia


Hacemos tu tienda online en base a nuestros modelos de páginas web avanzadas y nos ocupamos de la configuración del e-commerce

Es más barata

Montamos la tienda online sobre una pagina web económica hecha por nosotros mismos. El e-commerce es una pequeña parte sobre esa web, así que la diferencia de precio es pequeña. Olvídate de los precios desorbitados.

La hacemos en tiempo récord

Nuestro plazo de entrega de una web es de promedio de unas dos semanas. La configuración de la tienda online nos ocupará unos días más. ¿Qué tarda cualquier diseñador? Meses. Nosotros lo hacemos más rápido.

Y funciona al 100%

La configuración de la tienda online corre por nuestra cuenta. En el momento de la entrega todas las páginas funcionan bien, el pago está configurado y hemos hecho todas las comprobaciones que hagan falta.

Tenemos un pack básico de tienda online que incluye:

  • Hosting para un año
  • Dominio para un año
  • Certificado SSL (pago seguro)
  • Base de la tienda con un diseño avanzado
  • Montar la web con tu texto e imágenes
  • Configuración de pagos con Paypal y Tarjetas por Stripe (un método de cobro que te ingresa el dinero en tu cuenta bancaria)
  • Dejar la tienda online funcionando con WooCommerce

El pack básico de configuración de tienda online no incluye dar de alta los productos ni escribir las descripciones. Daremos de alta dos o tres productos para que se vea el resultado del diseño.

La mayor parte del tiempo invertido en una tienda online se pierde en la configuración.

Deja que te ayudemos en esa parte y aprovecha mejor tu tiempo.

Contrata la configuración de la tienda online por solo 390€